Saltar al contenido principal de la página web

BUSQUEDA POR...

DIRECTORES


Balawat
www.balawat.com

  • ( balawat@balawat.com)

Películas:

22_Ocho_CABALLO_FLASH_3_30034

Ocho audiovisuales breves de Arqueología (2011)

Las técnicas de reconstrucción en 3D se aplican en estos ocho breves audiovisuales que presentan distintos aspectos del mundo romano, expresamente realizados para los museos arqueológicos de Córdoba y Asturias. Entre ellos, la reconstrucción del teatro romano de Córdoba o la vida cotidiana, la minería del oro o el ritual funerario en Asturias.

foto_desde_lo_alto_centro

El teatro romano de Cartagena (2007)

El teatro romano de Cartagena, la antigua Cartago Nova, ha sido recientemente recuperado y musealizado. Este cortometraje nos presenta la historia del edificio, a través de reconstrucciones en 3D, extendiéndose sobre la actividad teatral en época romana.

Basilica_interior_25000_toracato

Parque Arqueológico de Segóbriga (2006)

La ciudad romana de Segóbriga (Saelices, Cuenca) se conoce desde antiguo por ruinas tan emblemáticas como su teatro, todavía en uso. Los últimos hallazgos arqueológicos, como la basílica del foro y el circo, reconstruidos en 3D, nos hablan del esplendor de esta ciudad, que basó su existencia en la explotación de las minas de yeso o lapis specularis.

Aquiles

Aquiles en la Isla de Skyros (2003)

Narración de un episodio de la vida del héroe clásico tomando como referencia las imágenes que decoran las cerámicas griegas de figuras negras.

Festival Internacional de
Cine Arqueologico del Bidasoa

Museo Romano Oiasso
Eskoleta, 1. 20302 Irun
Tfno.: (+34) 943-63 93 53
E-mail: ficab.oiasso@irun.org
Facebook
Colaboradores

Diario Vasco

Ir al inicio de esta página