Saltar al contenido principal de la página web

Cómo comprar

Comprar en http://www.ficab.com es muy sencillo. Una vez que has elegido el artículo que deseas, únicamente tienes que hacer clic en el botón “comprar” en la ficha de producto.

Este producto habrá pasado a tu cesta de la compra (en la parte superior derecha de la página). Puedes seguir añadiendo nuevos productos o iniciar el proceso de compra pulsando el botón “realizar pedido”.

A continuación, sigue los pasos que se te indican y rellena la información que se te solicita. Los campos con un asterisco son obligatorios. Los otros datos son opcionales y nos sirven para conocerte mejor y adaptar nuestras ofertas a lo que realmente necesitas.

Formas de Pago

Puedes elegir entre una amplia variedad de formas de pago pago completamente seguras:

  • Tarjeta de crédito Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.
  • Contra reembolso Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.
  • Transferencia bancaria Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.

Gastos de envío

Los gastos de envío son 0.00

Realizamos envíos en España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En ocasiones concretas, el envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede conllevar un coste de envío añadido que se indicará al cliente/a en el momento de realizar la compra.

Situación de mi pedido

Puedes conocer, en todo momento, dónde y en qué condiciones se encuentra tu pedido. Sólo tienes que entrar en “Mi Cuenta” y registrarte con el email y contraseña usados en tu compra. Encontrarás toda la información actualizada referente a tu pedido.

Los diferentes estados por los que pasará tu pedido hasta que lo recibas son los siguientes:

  • En preparación: Estamos preparando tu pedido
  • En proceso de entrega: Tu pedido está en manos de nuestra agencia de transporte… de camino a tu casa
  • Entregado: Has recibido el pedido en la dirección de entrega que nos has indicado
  • Devolución: Se está gestionando o se ha gestionado la devolución de producto que has solicitado

Seguridad de compra en Internet

Una de nuestras máximas es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibimos.

Cuando introduces los datos de tu tarjeta, entras en un sistema de servidor seguro (SSL) que te garantiza plenamente la seguridad de los datos que viajan por la red. Toda la información que nos es remitida en un pedido (incluyendo tu nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) es encriptada a través de nuestro servidor seguro.

¿Qué hacemos con mis datos personales?

Los datos que nos facilitas tienen por objeto optimizar las relaciones contigo: agilizar el proceso de compra, mantenerte informado en todo momento de la situación en la que se encuentran sus pedidos, anunciarte posibles ofertas o descuentos, conocer mejor cuáles son tus intereses y preferencias para ofrecerte día a día un mejor servicio y una mejor oferta de productos.

En caso de no desear que tus datos se encuentren en nuestro fichero, puedes comunicárnoslo mediante nuestro formulario de contacto online o escribiéndonos una carta a la siguiente dirección, adjuntando una fotocopia de tu DNI:
Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
C.I.F.:44130724A
Dirección:Eskoleta, 1 (Museo Romano Oiasso) CP 20302 IRUN, GIPUZKOA, ESPAÑA
Teléfono:943639353

Festival Internacional de
Cine Arqueologico del Bidasoa

Museo Romano Oiasso
Eskoleta, 1. 20302 Irun
Tfno.: (+34) 943-63 93 53
E-mail: ficab.oiasso@irun.org
Facebook
Colaboradores

Diario Vasco

Ir al inicio de esta página